Registro Nuevo Proveedor

Para ser Proveedor de LIRIS S.A. debe llenar la siguiente Información y adjuntar la documentación requerida.

Datos Generales
Contacto Financiero
Contacto Comercial
Tipo de Artículo que vende
Breve descripción de los artículos
Adjuntar documentos habilitantes

Tamaño máximo 2 MB

Tamaño máximo 2 MB

Tamaño máximo 2 MB

Tamaño máximo 2 MB

Tamaño máximo 2 MB

Tamaño máximo 2 MB

Tamaño máximo 2 MB

Términos y Condiciones

El acceso y/o uso del Portal (el "Portal") requiere que todos los visitantes al mismo se adhieran a los Términos y Condiciones, aceptándolos, desde ese momento, plenamente y sin reserva alguna, así como en su caso, las Condiciones Particulares que en el futuro puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del Portal.

El Usuario declara que por el hecho de ingresar y hacer click en ACEPTAR en el enlace a continuación, se adhiere en forma inmediata a todos y cada uno de los Términos y Condiciones y condiciones para el uso del Portal.

En consecuencia, el Usuario deberá leer detenidamente los Términos y Condiciones así como las Condiciones Particulares, que pudieran dictarse, antes de acceder y/o utilizar cualquier servicio del Portal bajo su entera responsabilidad.

Modificación unilateral del Portal: LIRIS se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Portal.

Legislación: El ingreso y utilización de este Portal se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación ecuatoriana.

Uso del Portal: El Usuario se compromete a utilizar el Portal y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Portal o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero.

Responsabilidades: LIRIS no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/o perjuicio a terceros de cualquier naturaleza, que se pudieran originar por el Usuario como consecuencia o de cualquier forma relacionado con:

  • Las declaraciones del Usuario en relación a la veracidad de la información proporcionada.
  • De la licitud de sus fondos de su operación.
  • Del origen y calidad de los productos.

General: Los presentes Términos y Condiciones constituyen el entero acuerdo entre las partes y derogan cualquier acuerdo anterior entre las partes en esta materia. La declaración de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones fuere inválida o no ejecutable, no tendrá efecto alguno respecto de las demás provisiones de estos Términos y Condiciones, las cuales permanecerán con total efecto y vigencia